The Place Downtown Milan

Via Romagnosi 4, Milán, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Place Downtown Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Milán. Está a solo un breve paseo del Catedral de Milán , Piazza del Duomo y Quadrilatero della Moda.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un breve paseo de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandarin Oriental Milan
Via Andegari 9
Bulgari Milano
Via Privata Fratelli Gabba 7/B
Grand Hotel Et De Milan
Via Manzoni 29
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8
Armani Hotel Milano
Via Manzoni 31
Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
Sina The Gray
Via San Raffaele 6
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
Hotel Straf
Via San Raffaele 3
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8
Hotel Manzoni Milan
Via Santo Spirito 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 140 opiniones