Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Milano

Via Masaccio 19, Milán, Italia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Milán y queda a un breve paseo de Lotto Fiera Metro Station. Asimismo, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Melia Milano pueden visitar el bar y probar los platos españoles del restaurante.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Amendola Metro Station, que está a diez minutos andando del hotel. Por último, La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Teatro alla Scala y Piazza del Duomo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokinba Hotel Montebianco
Via Monterosa 90
Oro Blu Hotel
Piazzale Lotto 14
Lido Hotel Milan
Via Riccardo Galli 8
Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel
Via Guglielmo Silva 12
Le Querce
Via Jacopo della Quercia 6
Residence Portello Milan
Via Mose Bianchi 75
Hotel Amendola Fiera
Via Filippo Carcano 39
Ostello Aig Piero Rotta
Via Martino Bassi 2, San Siro
Campion
Viale Berengario 3
Nuovo Murillo Hotel
Viale Murillo 22
Hotel Fiera Milan
Via Spinola 9
Hotel Domenichino
Via Domenichino 41
Hotel dell'Arte
Via Faruffini 25
Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2193 opiniones