Melia Milano

Via Masaccio 19, Milán, Italia
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Milán y queda a un breve paseo de Lotto Fiera Metro Station. Asimismo, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Melia Milano pueden visitar el bar y probar los platos españoles del restaurante.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Amendola Metro Station, que está a diez minutos andando del hotel. Por último, La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Teatro alla Scala y Piazza del Duomo están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokinba Hotel Montebianco
Via Monterosa 90
Oro Blu Hotel
Piazzale Lotto 14
Lido Hotel Milan
Via Riccardo Galli 8
Hotel Portello - Gruppo Mini Hotel
Via Guglielmo Silva 12
Le Querce
Via Jacopo della Quercia 6
Residence Portello Milan
Via Mose Bianchi 75
Hotel Amendola Fiera
Via Filippo Carcano 39
Ostello Aig Piero Rotta
Via Martino Bassi 2, San Siro
Campion
Viale Berengario 3
Nuovo Murillo Hotel
Viale Murillo 22
Hotel Fiera Milan
Via Spinola 9
Hotel Domenichino
Via Domenichino 41
Hotel dell'Arte
Via Faruffini 25
Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1897 opiniones