Silver Hotel Milan

Via Riccardo Lombardi, 9-11, Milán, Italia
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Silver Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 35 minutos conduciendo. El Stadio Giuseppe Meazza y La Última Cena de Leonardo da Vinci están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idea Hotel Milano San Siro
Via Gaetano Airaghi 125
Nico House Apartment Milan
Via Cesare Manaresi, 7
Sicomoro B&B
Via Benedetto Diotti, 7
San Siro Fiera
Via Novara 371
Grand Hotel Brun
Via Caldera 21
B&B Trovailtempo
Via Novara 216
IH Hotels Milano Lorenteggio
278 Via Lorenteggio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 610 opiniones