Doubletree by Hilton Milan

Via Ludovico Di Breme 77, Milán, Italia
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Milano Certosa Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Milán. Tiene un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Este alojamiento ofrece 240 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Stadio Giuseppe Meazza, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Teatro alla Scala, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lovely House
Via Monte Altissimo 12
The Milan Suite Hotel
Via Varesina 124
La Serenaia Villa Milan
Via Calisto da Lodi 13
Radisson Blu Hotel Milan
Via Villapizzone 24
Star Hostel
Via Varesina 63
Hotel Raffaello Milan
Viale Certosa 108
Arizona Hotel Milan
Via Bressanone, 4
BEST WESTERN Hotel Mirage
Viale Certosa 104/106
Bel Sit
Via Gallarate 2
Atel Accursio
Viale Certosa 88
Antares Hotel Accademia
Viale Certosa 68
La Villetta
Via Privata Chiasso 4
Hotel Berlino
Via Plana 33
Certosa Hotel
Viale Certosa 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1222 opiniones