Acca Palace

Via Nicotera, 9, Milán, Italia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acca Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento lujoso en Milán y se encuentra apenas a unos minutos de Affori Centro Metro Station. También cuenta con una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este sofisticado hotel dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, unas zapatillas y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, L'Angolo dei Sapori, ofrece platos italianos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 40 minutos conduciendo. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dergano Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel New Salus
Via Pellegrino Rossi 59
Igiban Hotel
Via Pellegrino Rossi 45
Eco-Hotel La Residenza
Via Vittorio Scialoia 3
Best Residence Candoglia Milan
Via Conca del Naviglio 18/ via Candoglia
Brivio
Via Cesare Brivio, 33
Hostel 3
Via Ignazio Ciaia
Villa Cheta Milano
Via Privata Imola 3
Nino Residence
Via Bonomi 7, Niguarda
Hotel Sicilia Milan
V. Benefattori Ospedale 24
OstellOlinda
Via Ippocrate 45,
Valganna Hotel
Via Giovanni Battista Vare 32
Centro Siloe Hotel Milan
Via A. Cesari 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 409 opiniones