Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Segreti

Via San Tomaso 8, Milán, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palazzo Segreti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Queda a un breve paseo del Teatro alla Scala, Piazza del Duomo y el Catedral de Milán.

Este lujoso hotel de 4 estrellas está situado en el centro histórico de Milán y cuenta con un jacuzzi. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen películas bajo petición, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Università Cattolica del Sacro Cuore, Quadrilatero della Moda y el Palacio Real de Milán. Queda a 10 minutos andando de Duomo Milan Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Hotel Milan
Via Rovello 3
Hotel Giulio Cesare Milan
Via Rovello 10
Milanosuites
Via San Tomaso 6
Rovello
Via Rovello 18
Hotel Star Milan
Via dei Bossi 5
UNA Hotel Cusani
Via Cusani 13
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico east
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan
The Place Black Orchid
Via San Giovanni sul muro, 21
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7
Vecchia Milano
Via Borromei 4
Gran Duca di York
Via Moneta 1A
Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 523 opiniones