Huaxia Hotel Milan

via Tazzoli 7, Milán, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.39/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huaxia Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Milán y se encuentra cerca de Cimitero Monumentale di Milano, Porta Garibaldi y 10 Corso Como. Está rodeado de populares restaurantes y queda a tan solo diez minutos a pie de Milano Porta Garibaldi Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de entradas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Via Paolo Sarpi y Porta Nuova quedan a solamente 20 minutos a pie. El Catedral de Milán está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
Isola Apartments Milan
Via Pastrengo 14
Hotel San Guido
Via Carlo Farini 1/a
UNA Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Residence Villa Odescalchi
Via Luigi Porro Lambertenghi 14, Stazione Garibaldi
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
Residence Giusti 6
Via G. Giusti 6
NH Milano Palazzo Moscova
Viale Monte Grappa 12
NH Milano Grand Hotel Verdi
Via Melchiorre Gioia 6
Residence Zara Milan
Viale Zara 1
Ming Hao Hotel
Via Antonio Rosmini 14
Antica Locanda Solferino
Via Castelfidardo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.39 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
5.31/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 146 opiniones