Palace Hotel Matera

Piazza Michele Bianco, 1, Matera, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Palace Hotel Matera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Matera, apenas a diez minutos caminando de Matera Centrale Railway Station. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más conocidos de Matera, y a tan solo diez minutos caminando de Old Town. También está cerca de la región vinícola de Basilicata.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Marta
Via Lucana 53
Villa Nick House
Via Timmari C.da Pozzomisseo
Il Piccolo Albergo Matera
Via De Sariis, 11
Best Value
Via Fratelli Grimm, 5
Donna Eleonora Bed & Breakfast
Piazzetta Bracco 12
Albergo Italia Matera
Via Ridola, 5
B&B Domus del Barisano
Via Lombardi 16
Albergo del Sedile
Recinto Sedile 4
La Casa di Lucio
Via San Pietro Caveoso 66
San Pietro Barisano
Rione San Biagio 52/56
Hotel Sassi
Via San Giovani Vecchio 89
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 281 opiniones