Fra i Sassi Residence

via D'Addozio 102, Matera, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fra i Sassi Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Matera Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que quieran conocer Matera y su zona de alrededores. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones Fra i Sassi Residence disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Basilicata, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Además, muchos lugares de interés se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Terrazzini Hotel Matera
Via D'Addozio 124-141-148, Piazza San Pietro Barisano
Residence San Giorgio
Via Fiorentini 259
L'Hotel in Pietra
Via San Giovanni Vecchio,22
San Giovanni Vecchio Hotel Matera
Via San Giovanni Vecchio 77
Hotel Sassi
Via San Giovani Vecchio 89
San Pietro Barisano
Rione San Biagio 52/56
B&B Sax Barisano
Via Fiorentini 247
Le Monacelle
Via Riscatto 9/10
Residence Sassi San Gennaro
via San Gennaro 24
Palazzo Gattini
Piazza Duomo 13 14
B&B Capriotti
Piazza Duomo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 441 opiniones