Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels

Via Della Massa 24, Bagno a Ripoli, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagno a Ripoli, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 37 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

El Aeropuerto de Florencia está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Florencia y Fiesole se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Massa
Via Regina, 40
Villa Olmi Firenze
Via Degli Olmi 4/8
Antella Residence Florence
Via Romanelli, 37/b
Casale Fontibucci
Via Fontibucci 5, Case San Romolo
Hotel Relais Villa Il Sasso
Via di Belmonte 27
Villa Il Colle
Via Montisoni 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 307 opiniones