Romantik Hotel Furno

Via Roggeri 2, San Francesco al Campo, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Romantik Hotel Furno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francesco al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeroporto di Torino. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como San Maurizio Canavese y Venaria Reale.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 264 opiniones