Hotel Ristorante Continental

Via Milano, 1, Osio Sotto, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Continental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osio Sotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. También cuenta con traslados al aeropuerto y un jardín.

El hotel pone a su disposición 52 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el sofisticado restaurante de la propiedad está especializado en cocina italiana y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está ubicado a unos 20 minutos en coche. Bérgamo y Monza también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Civico17
Via Risorgimento, 17
Hotel Del Brembo
Stada Provinciale 184
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 61 opiniones