Hotel Vazzana

Via Torino 34, Volpiano, Italia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vazzana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volpiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y conserje. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra a unos 20 minutos en coche. Torino e Ivrea están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Verdina
Via Pisa, 69
Hotel Martin
Raymond Joseph Street 18,
Eurhotel Volpiano
Via Brandizzo 115
Hotel Fox Residence
Via Brandizzo 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones