Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

African Beach

Strada Statale 159, Km. 10.805, Località Ippocampo, Manfredonia Mono, Italia
(13,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

African Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Manfredonia Mono y ofrece una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Gino Lisa está a 50 minutos African Beach. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Emmanuele
Via delle Folaghe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 383 opiniones