Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pantelleria Dream Exclusive Hotel

Contrada TracinoVia Kania, Pantelaria, Italia
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pantelleria Dream Exclusive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantelaria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 46 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Pantelleria Dream Exclusive Hotel cuentan con una cafetera, minibar y una mosquitera. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Pantelleria Dream Exclusive Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Pantelleria queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Laghetto delle Ondine, Lo Specchio di Venere y Big Khauna Diving. También goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Levante
C/Da Cala Levante Vicolo Faraglione 42
L'Approdo Mediterraneo
Cala Tramontana Al Mare
Papuscia
Contrada Sopra Portella 46/48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 129 opiniones