Hotel Villa Pigalle Tezze sul Brenta

Via Nazionale 161, Belvedere Di Tezze, Tezze sul Brenta, Italia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Pigalle Tezze sul Brenta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tezze sul Brenta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Tezze sul Brenta y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hotel Villa Pigalle Tezze sul Brenta tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Italia
Via Villa, 89
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 332 opiniones