Soul Farm Hotel

Piazza Superga 1, Baldissero Torinese, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Soul Farm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baldissero Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de una sauna, un centro de belleza y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un espacio de exposiciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones incluyen minibar, un jacuzzi y un escritorio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeroporto di Torino queda a un trayecto de 35 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Torino, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles