Serene Village

Localita Marinella, Km 219 Ss 106, Cutro, Italia
(10,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Serene Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cutro, Italia.

Descripción del hotel

Serene Village proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Cutro. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Serene Village tiene 480 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Crotone se encuentra a 20 minutos Serene Village. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Isola di Capo Rizzuto, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Kaleo Resort
Uscita San Leonardo di Cutro, Loc. Marinella
Santa Monica Resort
SS 106 Km 221
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1647 opiniones