Royal Garden Hotel Assago

Via Giuseppe Di Vittorio, Assago, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Royal Garden Hotel Assago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Assago y está a solo veinte minutos a pie de Assago Milanofiori Forum Metro Station. Además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una radio. Todas ellas cuentan con periódicos, un escritorio y un teléfono.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Mediolanum Forum di Assago. Milán y Pavía también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Milan Assago
Tangenziale Ovest Km 19
H2C Hotel Milanofiori
Via Roggia Bartolomea 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 744 opiniones