Agriturismo Le Rocche San Piero Patti

Contrada Rocche,, San Piero Patti, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Le Rocche San Piero Patti, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Piero Patti, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en San Piero Patti y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del alojamiento en granja ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles