Villaggio Turistico Innamorata

Località Innamorata, Innamorata, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villaggio Turistico Innamorata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innamorata, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Innamorata y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una terraza, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de servicio de despertador, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, windsurfing y buceo.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Marina di Campo, que está a solo 40 minutos en coche. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Capoliveri, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de despertador
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 105 opiniones