Ammiraglio

Via Provinciale di Campese, 7, Campese, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ammiraglio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campese, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Campese y dispone de un minigolf. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un centro de belleza.

En la propiedad hay 60 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Cala dell'Allume queda a solamente 20 minutos paseando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giardino Delle Palme
Via della Torre 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 37 opiniones