Maranello Palace

Via Grizzaga 71, Maranello, Italia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maranello Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maranello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Maranello. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este relajante hotel cuenta con un gimnasio, una lavandería y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con una nevera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a unos 45 minutos conduciendo. Además, Ferrari queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Maranello
Viale Mediterraneo, 11
Planet Hotel
Via Verga,22
Hotel Domus Maranello
Piazza Liberta 38
Hotel Maranello Village
Viale Terra delle Rosse, 12
Locanda La Gazzella
Via Vandelli 416
Locanda Del Mulino Maranello
Via Nuova Estense 3430
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 351 opiniones