Grand Hotel des Iles Borromees

Corso Umberto I, 67, Stresa, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel des Iles Borromees, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stresa, Grand Hotel des Iles Borromees se encuentra a un breve trayecto en coche de Verbania y ofrece una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y terraza en la azotea.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina regional para desayunar, comer y cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Stresa quedan cerca Grand Hotel des Iles Borromees y, concretamente, Borromean Islands e Isola Bella están apenas a diez minutos a pie. Por otro lado, el lago Maggiore está a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Fontana Stresa
Via Sempione Nord 1
Interhome - Chiesa Stresa
Via del Crocifisso 3
Interhome - Chiesa
Via del Crocifisso 3
Hotel La Locanda Stresa
Via G.Leopardi 19
Regina Palace
Corso Umberto I Lago Maggiore, 28838
Boston Hotel Stresa
Via Duchessa di Genova 13
La Palma Hotel
Corso Umberto 1 33
Astoria Hotel Stresa
Corso Umberto I, 31
Royal Hotel Stresa
Viale Lido 1
Hotel Lido La Perla Nera
Viale Lido 15
Hotel Flora Stresa
Via Sempione Nord 30
Hotel Della Torre Stresa
Via Sempione Nord, 45
Mon Toc
Via Duchessa Di Genova 69
Antico Palazzo
Viale Siemens 1
Grand Hotel Bristol Stresa
Corso Umberto 1, 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2206 opiniones