Hotel Flora Stresa

Via Sempione Nord 30, Stresa, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Flora Stresa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y pistas de tenis al aire libre, está situado en Stresa y proporciona un alojamiento elegante. Ubicada a un pequeño paseo de Borromean Islands, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y calefacción.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Stresa quedan a poca distancia Hotel Flora Stresa y, concretamente, Isola Bella está a solo cinco minutos a pie. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Verbania, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Della Torre Stresa
Via Sempione Nord, 45
Royal Hotel Stresa
Viale Lido 1
Hotel Lido La Perla Nera
Viale Lido 15
Hotel La Locanda Stresa
Via G.Leopardi 19
Hotel La Fontana Stresa
Via Sempione Nord 1
Grand Hotel des Iles Borromees
Corso Umberto I, 67
Hotel Villa e Palazzo Aminta
Via Sempione Nord 123
Stresa Apartment 2
Via del Rampolino 3
Interhome - Chiesa Stresa
Via del Crocifisso 3
Interhome - Chiesa
Via del Crocifisso 3
Antico Palazzo
Viale Siemens 1
Mon Toc
Via Duchessa Di Genova 69
Boston Hotel Stresa
Via Duchessa di Genova 13
Regina Palace
Corso Umberto I Lago Maggiore, 28838
La Palma Hotel
Corso Umberto 1 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones