Sextantio Albergo Diffuso

Via Principe Umberto, Santo Stefano di Sessanio, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sextantio Albergo Diffuso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano di Sessanio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana y local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza La Torre
di Ranieri Carmine e C.
Residence Il Palazzo
Via G. D'Annunzio
La Casa Su Le Dimore Del Borgo
Via Gabriele D'Annunzio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 717 opiniones