Residenza La Torre

di Ranieri Carmine e C., Santo Stefano di Sessanio, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residenza La Torre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano di Sessanio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque nacional del Gran Sasso y Montes de la Laga se encuentra a tan solo unos pasos.

Este elegante hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santo Stefano di Sessanio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sextantio Albergo Diffuso
Via Principe Umberto
Residence Il Palazzo
Via G. D'Annunzio
La Casa Su Le Dimore Del Borgo
Via Gabriele D'Annunzio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 39 opiniones