Hotel Villa Torre Antica

Via Indipendenza, 32, Àtena Lucana, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Torre Antica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Àtena Lucana, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Àtena Lucana y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con conserje, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Venus Atena Lucana
Contrada Mascero 5
Grand Hotel Osman
Via Nazionale San Giuseppe 25
Magic Hotel
via Maglianiello,13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 189 opiniones