Agriturismo Mammarella Farmhouse Altavilla Silentina

via Scalareta, 77, Altavilla Silentina, Italia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Mammarella Farmhouse Altavilla Silentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altavilla Silentina, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Altavilla Silentina y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un parque infantil.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones rústicas equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está a 40 minutos Agriturismo Mammarella Farmhouse Altavilla Silentina. Asimismo, Paestum y Capaccio-Paestum se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L' Araba Fenice
Via Falagato, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 14 opiniones