Villa Giglio Hotel Arsago Seprio

Via Beltrami, 18, Arsago Seprio, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Giglio Hotel Arsago Seprio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arsago Seprio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Arsago Seprio, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Somma Lombardo y ofrece servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a menos de 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles