Torre Turbolo

Via Amerigo Vespucci 39, Massa Lubrense, Italia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Torre Turbolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Massa Lubrense, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sant'Agata sui Due Golfi y dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una terraza, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Syrenuse
Via Amerigo Vespucci 25
Villa Galata
Via Amerigo Vespucci, 35
Lo Scoglio da Tommaso
Piazza delle Sirene 15
Hotel Residence Nerano
Piazza delle Sirene 2
Punta Campanella Resort & Spa
Piazza Delle Sirene 2
Olga's Residence Relais
Piazza Nerano 3
Hotel La Certosa
Via Marina Del Cantone 23
Casale Villarena
Via Amerigo Vespucci 13
Residence Villa Giulia
Via Colli di Acquara
Villa Caprile
Via Monte Arso 1
Lubra Casa Relax
Via Salita Schiazzano 6
Relais il Frantoio
Via Titigliano 30
Buscar hoteles