Villa Lubrense

Via Partenope 31, Massa Lubrense, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Lubrense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Massa Lubrense, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sorrento y Sant'Agnello. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Pina
Via Partenope 40
Agriturismo La Villanella
Via Partenope, 31
Hotel Residence Villa Anna
Via Calata di Puolo 18
Baia di Puolo
Via Marina di Puolo 10
La Maison Hotel
Via Villazzano 3
Villaromantica
Montecorbo rd. N°1/A
Tenuta Montecorbo
Via Montecorbo, 9
Relais Il Pennino
Largo Vescovado 10
Art Hotel Villa Fiorella
Via Marina Della Lobbra, 5
Casa Villazzano
Via Vigliano
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 232 opiniones