Grand Hotel Hermitage & Villa Romita

Via Nastro Verde 9, Massa Lubrense, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Grand Hotel Hermitage & Villa Romita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sorrento y ofrece un servicio de traslados gratuito. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Este encantador hotel ofrece masajes, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y navegación en barco, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera o ducha privadas.

El restaurante, que ofrece cocina local, regional e italiana, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Massa Lubrense y Positano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jaccarino
Via Nastro Verde, 4
I Monolocali
Via Nastro Verde 4
Hotel Oasi Olimpia Relais
Via Deserto 26
Hotel Montana Massa Lubrense
Via Torricella 2/A
Hotel O Sole Mio
Via Deserto, 13
Grand Hotel Due Golfi
Via Nastro Azzurro 1, Sant'Agata sui due Golfi
Residenza Villa Titina
Corso Sant'Agata 22-24
Sorrento Holidays V425
Sant Agata Sui Due Golfi
Villa Di Campagna
Via Pigna, 45
Villa Le Tore
Via Le Tore, 10
Bellavia Relais B&B
Via Reola 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1198 opiniones