Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garden San Vito Chietino

Contrada Portelle 77, San Vito Chietino, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Garden San Vito Chietino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito Chietino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Vito Chietino y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una playa privada y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Vito Chietino.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Dell'Orto
C.da Bufara 1
Bed and Breakfast Villa Mari
Via Lanciano 8 Fraz. Sant' Apollinare
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 120 opiniones