Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Locanda di Alia

Via Ietticelli, 55, Castrovillari, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

La Locanda di Alia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrovillari, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado. Para su comodidad también hay una lavandería, servicio de tintorería y un jardín.

El hotel dispone de 16 habitaciones con minibar, un sofá cama y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astj
Corso Calabria, 103
B&B La Petrosa
Via Serra Delle Ciavole
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 123 opiniones