Sikania Resort & Spa

Via Delle Ginestre Localita Tenutella, Butera, Italia
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sikania Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Butera, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en Butera y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un club infantil.

Las confortables habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Village Sikania Resort & Spa Butera
Marina Di Butera, Province Of Caltanissetta
Desusino Residence & Hotel
Stada Statale 115 km.245
Hotel degli Angeli
SS 115 - Contrada Faino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 876 opiniones