Etna Hotel

Via Continella 10, Giarre, Italia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Etna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giarre, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Giarre, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y tranquilo. También cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mascali y Riposto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Alhambra
via Luigi Orlando 34
La Fioriera Dell'Etna
Etna 32 Via San Giovanni Montebello
Baglio delle Rose
Via delle Rose 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 744 opiniones