Hotel Pompei

Via Dante Alighieri 172, Scafati, Italia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pompei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scafati, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sant'Antonio Abate. También dispone de un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Scafati.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa di Mario
Via Oberdan 6,
Bed and Breakfast Vesuvio
Via della resistenza, 99
B&B Pompei Il Fauno
Via Domenico Catalano 97
Hotel Nelton
Via Michelangelo Nappi 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 144 opiniones