Quinto Assio Hotel

Viale delle Scienze 16/A, Rieti, Italia
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinto Assio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Rieti. También dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rieti.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Rieti
Via San Rufo, 49
Miramonti Hotel Rieti
Piazza Oberdan 5
Grande Albergo Quattro Stagioni
Piazza Cesare Battisti 14
Hotel Cavour Rieti
Piazza Cavour, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones