Miramonti Hotel Rieti

Piazza Oberdan 5, Rieti, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Miramonti Hotel Rieti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieti, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, se encuentra en Rieti, a solo cinco minutos andando de Rieti's Underground. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Rieti Train Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Además, los huéspedes pueden ver Stadio Raul Guidobaldi fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Rieti
Via San Rufo, 49
Grande Albergo Quattro Stagioni
Piazza Cesare Battisti 14
Hotel Cavour Rieti
Piazza Cavour, 10
Hotel Ristorante Serena Rieti
Via Dei Salici, 46/A
Quinto Assio Hotel
Viale delle Scienze 16/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 134 opiniones