Green Motel Vergiate

Via San Rocco 29, Vergiate, Italia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Green Motel Vergiate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vergiate, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno motel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El motel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Con un carta a base de platos italianos y vegetarianos, el acogedor restaurante Green Motel Vergiate es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Varese, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cinzianella
Via Lago 26, Frazione
Orange Motel
Via Corgeno 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 670 opiniones