Hotel Gardena Grodnerhof

Via Vidalong 3, Ortisei, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gardena Grodnerhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como minigolf, piscina cubierta y baño de vapor turco. Este confortable hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, y está situado a poca distancia en coche de Castelrotto y Selva di Val Gardena.

El hotel ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está apenas a cinco minutos de Museum Gherdeina. También se encuentra a solo un paseo del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Walter
Str. Palmer 1
Panoramik
Vidalong 9
Garni Rives
Via Palmer / Palmerstrasse 5
Residence Villa Tramon
Via Palmer 9
Hotel Genziana Ortisei
Via Rezia 111
Hotel Maria Ortisei
Via Rezia 49
Hotel Garni Planaces
Via Rezia 212
Hotel Hell
Via Promenade 3
Garni August
Via Furdenan 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 281 opiniones