AlpenHotel Rainell

Via Vidalong 19, Ortisei, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

AlpenHotel Rainell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de Museum Gherdeina y, además, ofrece un jacuzzi y una sauna. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. Asimismo, Castelrotto y Selva di Val Gardena quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni August
Via Furdenan 3
Panoramik
Vidalong 9
Garni Walter
Str. Palmer 1
Hotel Gardena Grodnerhof
Via Vidalong 3
Residence Villa Tramon
Via Palmer 9
Hotel Hell
Via Promenade 3
Hotel Maria Ortisei
Via Rezia 49
Hotel Genziana Ortisei
Via Rezia 111
Hotel Garni Planaces
Via Rezia 212
Garni Dr Senoner
Via Petlin Str 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 160 opiniones