Lido Hotel Pieve di Ledro

Via Al Lago 1, Pieve di Ledro, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lido Hotel Pieve di Ledro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve di Ledro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una playa privada, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Riva del Garda y Concei. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, minigolf y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel queda a un breve paseo del Lago de Ledro. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran el Lago de Garda y Lago d'Ampola.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Minigolf
Viale Foletto 3
Garni Enjoy Ledro
Via Alzer 14
Galet
Via Federico Guella, 2
Camping Al Lago
Via Alzer 7
Hotel Sport Ledro
Via P.A. Cassoni, 18
Casa Stefania
Via Alzer 12
Albergo Mezzolago
Via Lungolago 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 123 opiniones