Villa Sara Hotel Venice

Via Vallenari 80, Favaro Veneto, Italia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Sara Hotel Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Favaro Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Favaro Veneto, este hotel está a un breve trayecto en coche de Mestre y ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Marco Polo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la laguna de Venecia y Murano, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ducale Venice
Via Triestina 5
Hotel Altieri
Via Altinia 51
B&B Casa d'Oro
Via Monte Cavallo 14
BB-Venice
Via Sant'Andrea 6
Extra
Via Altinia 119/B
Al Giardino Bed and Breakfast
Via Altinia 119/B
Ai Dogi Veneziani
Via Ca' Colombara 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 295 opiniones