Villa Undulna Hotel Montignoso

Viale Marina 1, Cinquale, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Undulna Hotel Montignoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinquale, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Cinquale.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Massa y Forte dei Marmi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Cinquale
Via delle Pinete 2
Hotel Storyville Montignoso
Viale Gramsci 51
Delfin Hotel Montignoso
Via Dante Alighieri 15
Eden Hotel Montignoso
Viale A. Gramsci 26
Hotel Giulio Cesare Montignoso
Via Giulio Cesare 29
Hotel Manuela
Via Giulio Cesare 25
Albergo Zeno
Via Foce Morta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 191 opiniones