Eden Hotel Montignoso

Viale A. Gramsci 26, Cinquale, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Eden Hotel Montignoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinquale, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Forte dei Marmi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Pietrasanta y Cinquale. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfin Hotel Montignoso
Via Dante Alighieri 15
Hotel Storyville Montignoso
Viale Gramsci 51
Hotel Manuela
Via Giulio Cesare 25
Hotel Giulio Cesare Montignoso
Via Giulio Cesare 29
Park Hotel Cinquale
Via delle Pinete 2
Albergo Zeno
Via Foce Morta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 225 opiniones