Appartamenti Solaris Campo nell'Elba

Via Boccherini, Marina di Campo, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Appartamenti Solaris Campo nell'Elba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Campo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos caminando de Spiaggia di Marina di Campo. También dispone de servicio de entradas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y buceo.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

La propiedad, que tiene una estupenda ubicación, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Marina di Campo y de Acquario dell'Elba. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Campo nell'Elba y Portoferraio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral Hotel Marina di Campo
Via per Portoferraio, 85
Buscar hoteles