Villa Maria Bed & Breakfast Vicopisano

Via Magellano 116, San Giovanni Alla Vena, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Maria Bed & Breakfast Vicopisano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Alla Vena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una piscina.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, servicio de traslados, un jardín y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cascina y Vicopisano, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Y además, el Aeropuerto Galileo Galilei es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 64 opiniones