Al Gallo Forcello

Località Passo Pramollo 5, Passo Pramollo, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Al Gallo Forcello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passo Pramollo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, un baño de vapor turco y acceso directo a las pistas, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Tarvisio y Malborghetto Valbruna. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, Wi-Fi gratis y forfaits.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Queda a un breve paseo de Pontebba Train Station, que ofrece una buena comunicación con Pontebba y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wulfenia da Livio
Passo Pramollo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 59 opiniones